Servicios

 

 

DAÑOS POR AGUA

 

 Desde fugas de grifos hasta tuberías reventadas e inundaciones, el daño causado por el agua es uno de los problemas más comunes y potencialmente destructivos que puede enfrentar como propietario de una casa.

 

 Si no se atiende de inmediato, el exceso de agua en su hogar puede promover riesgos eléctricos, causar daños costosos a la estructura y el mobiliario de su casa, e incluso puede conducir al crecimiento de moho peligroso. Cuando ocurra lo peor, llame a los expertos de HOME SAFE .Con una llamada, estamos a su lado proporcionándole orientación experta sobre qué hacer y la experiencia para solucionar el problema, rápido.


MANEJO DE MOHO


No dejes que tu hogar y tu salud se arruinen con moho.


Uno de los peores contaminantes conocidos es el crecimiento silencioso pero peligroso del moho. El moho puede crecer en interiores en superficies mojadas o húmedas, como papel tapiz, azulejos del techo, alfombras, material aislante, madera y paneles de yeso. Puede comenzar a crecer en 48 horas y, si no se controla, puede tener graves repercusiones tanto en la calidad de vida como en la estructura física de su hogar. Si ve signos de moho o sospecha que ha infectado su hogar, estamos aquí para ayudar a remediar el problema y prevenir daños a largo plazo.

 

 

DESINFECCION

 

La desinfección es la mejor opcion para eliminar alergenos y toxinas en el hogar.

 

Su salud está en riesgo como lo es la salud de su hogar. Rhinovirus, moho, MRSA, E. coli, ácaros del polvo y huevos de ácaros, pulgas y huevos de pulgas, impurezas estacionales. Estos son solo algunos de los problemas con los que los propietarios podrían estar sufriendo o descubren al volver a entrar después de una ausencia prolongada . Estos organismos se adhieren a las fibras, se incrustan en los pisos y pueden enfermarnos.

GALERIA


CONTACTANOS


Address: Panga St, San Jose Del Cabo.

Phone: (624) 120 5163

Email: servicioalcliente@homesafe.com.mx

HORARIO


Lunes - Viernes: 8am - 6pm

Sabados: 8am - 3pm


SIGUENOS

© Copyright. All Rights Reserved.