Daños por fuego
United-Restoration_Right-Fire-Damage-Restoration-Company_IMAGE1-1080x6
fire-2

DAÑOS POR FUEGO


Según los últimos números de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, se informa un incendio en la estructura cada 65 segundos. Cuando suena la alarma, los servicios de emergencia y los departamentos de bomberos responden a la llamada de ayuda con una acción rápida y decisiva. Cuando desaparece el humo, el equipo de servicios de restauración de incendios de HOMESAFE está listo para ayudarlo con la misma respuesta rápida: las 24 horas del día, los 365 días del año.


Las primeras 24 a 48 horas después del daño por fuego se conocen como las "horas doradas" de recuperación. Una respuesta de emergencia efectiva que estabilice rápidamente la instalación asegura la recuperación de la mayor cantidad de  propiedad posible. El daño por hollín ácido y humo que a menudo se produce cuando se extinguen los incendios acelera el deterioro y la corrosión de los componentes del edificio y los activos vitales. Para agravar el problema, los incendios se extinguen con mayor frecuencia con productos químicos secos o agua. Además, el olor a humo tóxico que queda debe ser neutralizado y desodorizado.


El proceso de restauración de daños por incendio incluye mitigar daños, proporcionar limpieza de daños por humo y restauración de agua lo más rápido posible después de que ocurra el daño por primera vez. Más allá del daño estructural visible, los contenidos dentro de la estructura deben evaluarse para la recuperación en función de una serie de factores que incluyen:


  • Costo de reemplazo versus costo de restauración
  • Efecto de humo y calor
  • Perdida de uso
  • Pérdida de valor
  • Disminución de la esperanza de vida
  • Valor sentimental





Contacto de emergencia



Evaluación



Sellado y protección



Limpieza y Recuperación



GALERIA


CONTACTANOS


Address: Panga St, San Jose Del Cabo.

Phone: (624) 120 5163

Email: servicioalcliente@homesafe.com.mx

HORARIO


Lunes - Viernes: 8am - 6pm

Sabados: 8am - 3pm


SIGUENOS

© Copyright. All Rights Reserved.